pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Allanamiento con secuestros y un detenido en el barrio Libertad



CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la tarde del martes, alrededor de las 13.20, efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada sobre calle Ayacucho del Bº Libertad de Clorinda, en el marco de la investigación del robo que tuvo como víctima a una familia que descansaba en la planta alta de su vivienda a la que accedió un ladrón, previo escalar un muro perimetral, y alzarse con varios elementos de valor y dinero. Durante el procedimiento, los policías no sólo recuperaron lo robado sino que lograron detener al imputado.

Cabe consignar que el jefe de la comisaría Oficial Ildefonso Vera (COSIV), subcomisario Jorge Coronel, con personal a cargo, y con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda, dio cumplimiento a la orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción local, para un domicilio ubicado sobre calle Ayacucho del Bº Libertad, para secuestrar un celular Samsung S7 de color negro con funda protectora gris; una PlayStation gris con dos comandos, uno camuflado de color verde y el otro negro; tres pistolas de colección antiguas, dinero en efectivo entre $ 9.000 y $ 11.000; prendas de vestir utilizadas por el autor al momento de consumar el hecho, y a la detención del imputado, todo relacionado a una causa de “hurto”.

Una vez en el inmueble, informaron a la propietaria sobre el motivo de la presencia policial y llevaron adelante una minuciosa inspección, obteniéndose como resultado el secuestro de los elementos mencionados. Detuvieron en el lugar al imputado, un hombre de 33 años, quien fue alojado en celdas de la COSIV a disposición de la Magistratura interviniente.

Otro robo

Por otra parte, un comerciante de Clorinda denunció el robo de una importante suma de dinero, por lo que la Policía dispuso un amplio operativo a fin de dar con los autores. El sábado último por la noche, un hombre denunció en la COSIV que en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a su casa de la calle Los Andes al 3.000 del Bº Obrero, de donde le robaron una suma cercana al millón de pesos entre moneda de curso legal, dólares y guaraníes, como así también una PlayStation 4. Los uniformados acudieron al lugar del hecho, donde se realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con personal de Policía Científica, actuaciones que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la Justicia. Ante el caso, el jefe de la UR-3 dispuso que todas las dependencias policiales se abocaran a las tareas investigativas para esclarecer el caso y recuperar el dinero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer