Este martes por la tarde, la noticia de la muerte del reconocido comunicador Félix Benítez, hijo del recordado “Pinocho”, conmocionó a Formosa, principalmente en el ámbito de la comunicación y los medios.
Si bien no se informó la causa oficialmente, se difundió que el empresario de medios sufrió fuertes dolores el fin de semana, y al ser intervenido quirúrgicamente, se le detectó una enfermedad terminal.
La noticia provocó un fuerte impacto porque Benítez era muy conocido, querido y respetado por su actividad, enfocada en el ámbito empresarial y los emprendedores, a los cuales les dio todo tipo de espacio en radio, televisión, internet y campañas publicitarias que quedaron en el inconsciente de la comunidad formoseña.
Para esto creó una verdadera red de medios propios, como CEO Multimedia, el canal Somos Formosa, el programa Formosa Empresarial y la radio que ya había iniciado su padre, La Estación, entre otros.
Condolencias
El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, expresó sus condolencias en redes sociales. “Dicen que ‘la fruta no cae lejos del árbol’, y Félix era el reflejo de su padre, ambos apreciados por la comunidad formoseña. Su impecable voluntad por ayudar a crecer a otros se volvió una marca que supo llevar con dignidad hasta el último momento. La noticia es realmente increíble y triste, te recordaremos siempre”, escribió el jefe comunal.
Este mensaje se sumó a decenas de expresiones de dolor y gratitud de empresarios, periodistas y pequeños emprendedores que encontraron en Benítez a alguien que los impulse, “siempre con frases motivadoras”, según comentaban.