pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


TENÍA 47 AÑOS

Conmoción por la muerte del comunicador Félix Benítez

El hijo del recordado “Pinocho” se destacó en la comunicación empresarial y el marketing. Según se difundió, sintió dolores el domingo, fue intervenido pero ya le habían detectado una enfermedad terminal



Este martes por la tarde, la noticia de la muerte del reconocido comunicador Félix Benítez, hijo del recordado “Pinocho”, conmocionó a Formosa, principalmente en el ámbito de la comunicación y los medios.

Si bien no se informó la causa oficialmente, se difundió que el empresario de medios sufrió fuertes dolores el fin de semana, y al ser intervenido quirúrgicamente, se le detectó una enfermedad terminal.

La noticia provocó un fuerte impacto porque Benítez era muy conocido, querido y respetado por su actividad, enfocada en el ámbito empresarial y los emprendedores, a los cuales les dio todo tipo de espacio en radio, televisión, internet y campañas publicitarias que quedaron en el inconsciente de la comunidad formoseña.

Para esto creó una verdadera red de medios propios, como CEO Multimedia, el canal Somos Formosa, el programa Formosa Empresarial y la radio que ya había iniciado su padre, La Estación, entre otros.

Condolencias

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, expresó sus condolencias en redes sociales. “Dicen que ‘la fruta no cae lejos del árbol’, y Félix era el reflejo de su padre, ambos apreciados por la comunidad formoseña. Su impecable voluntad por ayudar a crecer a otros se volvió una marca que supo llevar con dignidad hasta el último momento. La noticia es realmente increíble y triste, te recordaremos siempre”, escribió el jefe comunal.

Este mensaje se sumó a decenas de expresiones de dolor y gratitud de empresarios, periodistas y pequeños emprendedores que encontraron en Benítez a alguien que los impulse, “siempre con frases motivadoras”, según comentaban.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer