pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


ACTUALIDAD

El invierno llega con lluvias y frío a la ciudad de Formosa

Hoy, 21 de junio llega el invierno a esta zona del mundo y este trae consigo lluvias y frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día se presentará templado y se prevén probables lloviznas por la tarde a noche con un leve ascenso de temperatura el que prevé descienda considerablemente hasta llegar a los 11 grados el día sábado.



El SMN remarca que es probable registrar una mayor frecuencia de temperaturas mínimas extremadamente bajas sobre gran parte del centro y norte del país.
Especialistas recomiendan tomar las precauciones en relación a estos cambios bruscos de temperatura ya que los mismos pueden afectar la salud de las personas, sobre todo de niños y adultos mayores.
Médicos neumonologos instan a la población a tomar los recaudos y ante todo proceder a la vacunación contra la gripe que en buena parte de la población ya ha afectado a personas de diferentes edades.
Solicita además que ante las bajas temperaturas se abrigue correctamente la zona de la garganta y un dato no menor, insisten es el uso del barbijo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer