pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ACTUALIDAD

El invierno llega con lluvias y frío a la ciudad de Formosa

Hoy, 21 de junio llega el invierno a esta zona del mundo y este trae consigo lluvias y frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día se presentará templado y se prevén probables lloviznas por la tarde a noche con un leve ascenso de temperatura el que prevé descienda considerablemente hasta llegar a los 11 grados el día sábado.



El SMN remarca que es probable registrar una mayor frecuencia de temperaturas mínimas extremadamente bajas sobre gran parte del centro y norte del país.
Especialistas recomiendan tomar las precauciones en relación a estos cambios bruscos de temperatura ya que los mismos pueden afectar la salud de las personas, sobre todo de niños y adultos mayores.
Médicos neumonologos instan a la población a tomar los recaudos y ante todo proceder a la vacunación contra la gripe que en buena parte de la población ya ha afectado a personas de diferentes edades.
Solicita además que ante las bajas temperaturas se abrigue correctamente la zona de la garganta y un dato no menor, insisten es el uso del barbijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer