pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


EN EL PASEO FERROVIARIO

Jofré participó del cierre del “mega festival” por un nuevo aniversario del 25 de Mayo



Las celebraciones por el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo tuvieron su cierre este miércoles en el predio del Paseo Ferroviario y en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, con la realización de shows musicales, ferias comerciales, y actividades recreativas, deportivas y culturales.

El intendente Jorge Jofré recorrió los diferentes stands y dialogó amenamente con cada uno de los feriantes, y posteriormente disfrutó del show musical que se desarrolló en el escenario mayor, dando cierre así a dos jornadas de celebración que tuvieron lugar en toda la extensión del Paseo Ferroviario.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó: “Realizamos este evento para recordar con alegría aquel 25 de Mayo de 1810, donde la Argentina dio su primer grito de libertad, y, además, para que los trabajadores y trabajadoras puedan generar nuevos ingresos, para que los artistas locales puedan actuar ante la masiva concurrencia, y para que las vecinas y los vecinos de los barrios puedan disfrutar de este gran espectáculo”.

Seguidamente, destacó que “esta feria se desarrolla en espacios que antes estaban abandonados, y hoy son lugares de atracción y de reunión donde los vecinos y vecinas pueden hacer picnics, y disfrutar de las propuestas de los carros gastronómicos y el Museo Ferroviario, entre otras cosas”.

“Estuve charlando con gente de Buenos Aires y de otras provincias, que nos felicitaron por el crecimiento que ha tenido Formosa y por la alegría que respira el pueblo. Y si el pueblo tiene alegría, los que estamos en funciones tanto en el Gobierno municipal como provincial podemos estar contentos. Seguiremos trabajando por este mismo camino, y ya estamos pensando en la agenda que se nos viene, que estará bastante agitada en los próximos meses”, manifestó Jofré.

El evento, organizado por el Municipio capitalino, contó con la presencia de numerosos stands de empresas, emprendedores y estudiantes que ofrecieron sus productos a la masiva concurrencia que participó de las dos festivas jornadas.

En el predio del Complejo “Los Iglús” y en el nuevo espacio recuperado frente a éste, en tanto, se desarrollaron torneos de fútbol playa -en las ramas femenina y masculina- y vóley femenino, y un atractivo concurso de barriletes, el cual estuvo seguido de una “chocolateada”.

Al caer la tarde, desfilaron por el escenario principal, ubicado en el Playón Municipal, grupos de baile y consagradas bandas como La Vuelta, Guitarreros, Leonel Cáceres, Marcos Toledo, Salamanca, Roly Colman y Tres Cuartos, Tania Torres, Reminiscencias, El Arisco y Academias “Grito Argentino” y “Raza Nochera”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer