pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan establecer el paradero de Dahiara Candela Zaracho

La adolescente de 14 años se ausentó de su domicilio el pasado 23 de mayo alrededor de las 19.30



Dahiara Candela Zaracho, de 14 años, se ausentó de su casa del barrio 25 de Mayo, ubicado a la altura del Kilómetro 1½ de la fronteriza ciudad de Clorinda, el pasado 23 de mayo a las 19.30 y se desconoce hasta el momento su actual paradero.

Efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) instruyen actuaciones con intervención de la Justicia, tendientes a establecer el paradero de la adolescente.

Características

La joven es de contextura física delgada, cutis trigueño, cabellos de color castaño claro, largo y lacio y vestía un jeans blanco con roturas, una remera negra y una zapatilla.

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911 en la capital provincial, en el interior llamando al 101 o acercarse a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer