pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


Kermés alegórica al 25 de Mayo en el Bº San Juan Bautista



Organizada por la Coordinación de Acción Social, a través de la Dirección de Discapacidad de la Comuna capitalina, se desarrolló el martes una kermés en el Centro Municipal de Arte (CEMUART) del barrio San Juan Bautista, de la que participaron los integrantes de los talleres de artesanía, reciclado, expresión corporal y teatro.

Los niños se presentaron vestidos acorde a la fecha patria de la Revolución de Mayo y pasaron una divertida tarde compartiendo diversas actividades, que cerraron con un chocolate caliente.

La directora de Discapacidad, Magdalena Idoyaga, comentó que se trato de una de las tantas actividades que realizan semanalmente para la inclusión e integración de niños y jóvenes con o sin discapacidad.

“El objetivo principal de esta gestión municipal es justamente impulsar la convivencia e inclusión permanente a través de estos encuentros. De hecho, en este centro municipal participan más de 25 niños que interactúan y aprenden juntos todos los días”, comentó.

“A través de este encuentro, además de celebrar una fecha patria tan importante como es el 25 de Mayo, los padres han podido apreciar el avance que están experimentando sus hijos en cada uno de los talleres”, resaltó Idoyaga.

Por último, Idoyaga destacó que desde el área a su cargo “seguimos generando espacios para que todas las personas encuentren un lugar para expresarse y para desplegar su talento, a través de talleres gratuitos y descentralizados, es decir que estamos en distintos lugares de la ciudad”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer