pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


Un reciclador de botellas halló el cuerpo de un bebé en un basural



Alrededor de las 15.50, un joven que se dedica a recolectar botellas plásticas para reciclado se acercó a un móvil de la comisaría Seccional Segunda que patrullaba la avenida Napoleón Uriburu y Fortín Yunká del barrio Villa Hermosa e informó haber encontrado el cuerpo de un bebé en estado de descomposición entre la basura.

Una vez en el lugar y tras constatar lo narrado por el joven, los policías informaron al juez de turno sobre el hallazgo. El juez dispuso que, realizados los trabajos periciales por parte de la Policía Científica, personal del Cuerpo de Bomberos trasladara el cuerpo hasta la Morgue Judicial del Bº San Antonio para la necropsia respectiva.

El forense judicial informó que “era un varón de unos 3 kg aproximadamente; se tomaron las muestras para anatomía patológica, no se apreciaron deformaciones en el cuerpo a nivel órgano. Aún no se estableció la causa del deceso y se estima, por el peso, que se trataría de un recién nacido”. Finalizadas las tareas preliminares, los restos permanecen en la morgue para su posterior inhumación en el cementerio del Bº San Antonio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer