pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Esta semana seguirán las jornadas de vacunación contra el COVID en 23 localidades del interior

El operativo sanitario se desarrollará de 8 a 13 horas



Según informó el MDH de Formosa, este jueves 26 y el viernes 27 de mayo, de 8 a 13 horas continuarán las jornadas de vacunación contra el COVID-19 en 23 localidades del interior provincial.

En esta ocasión se colocarán terceras o cuartas dosis, según corresponda, a personas mayores de 40 años e inmunosuprimidas de 13 años en adelante; y el tercer refuerzo a niños y niñas que hayan cumplido 12 años y que tengan aplicadas como primera y segunda dosis la vacuna Sinopharm.

De esta manera, este jueves serán sedes de inoculación la EPET 4 de El Colorado; la Escuela Agrotécnica 5 de Colonia El Alba; la EPEP Nº 354 anexo II de Colonia Pampa Villanueva; la EPEP 54 de Villa Dos Trece; la EPEP 54 de Campo Hardy; la EPEP Nº 54 de La Sirena; la EPEP 202 de Colonia El Bañadero; la EPEP 242 de Mayor Villafañe; la EPEP Nº 112 de Colonia El Olvido; la EPEP Nº 157 de General Victorica; la EPEP 157 de Colonia El Rincón; y la EPEP 93 de Km 142 NRB (Navegación Río Bermejo).

Por su parte, el viernes 27 se hará lo propio en el Polideportivo Municipal de Pirané; en la EPEP 174 de El Corralito; en la EPEP 354 de Loma Senés; en la EPEP 84 anexo I de La Disciplina; en la EPEP Nº 444 de El Palmar; en la EPEP Nº 117 de Pilagá Tercero; en la EPEP 87 de Colonia La Loma; en la EPEP 35 de Palo Santo; en la EPEP Nº 60 de Estero Grande; en la EPEP Nº 15 de Colonia El Progreso; y en la EPEP 104 de Potrero Norte.

Para ambas jornadas se solicita a las personas concurrir con DNI y carnet de vacunación contra el COVID-19. Además, desde la cartera sanitaria se aclaró que para recibir estos refuerzos, tienen que haber transcurrido 90 días desde la última dosis aplicada de la vacuna contra el coronavirus.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer