pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


Variada agenda de actividades para conmemorar la Gesta de Mayo



CLORINDA (de n/agencia) - Al cumplirse en la jornada de este miércoles los 212 años del Primer Grito de Libertad del 25 de Mayo de 1810, se prevé el desarrollo de una variada agenda de actividades para conmemorar en la ciudad de Clorinda la gesta patriótica.

En ese marco, a las 8 de la mañana, el intendente local, Manuel Celauro, encabezará el acto central en la plaza General José de San Martín, con participación de las fuerzas vivas e invitados especiales.

Posteriormente, se anuncia la inédita “Peña Patria”, que se llevará a cabo en el estadio “Carmelo Santiago Celauro” del Club Juventud, ubicado sobre la avenida Marana y Libertad, donde habrá exposición de artesanías, comidas tradicionales, postres y números artísticos. La misma será con acceso libre y gratuito para todo el público.

Locro y una restauración

En el marco de las adhesiones por la fiesta Patria, el Rotary Club Clorinda organiza su tradicional locro patrio y solidario, que estará disponible desde el mediodía en sus instalaciones de Bartolomé Mitre y Potosí de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Un detalle aportado alusivo a la fecha patria es la restauración de la réplica de la Pirámide de Mayo, ubicada en la intersección de las calles San Martín y Paraguay, acondicionada de manera impecable para memorar aquella gesta de los próceres de 1810.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer