pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno ejecutó acciones en el B° Divino Niño, a días de “Por Nuestra Gente, Todo”



Este sábado 28, en la EPEP N° 532 del barrio Divino Niño, desde las 8 horas, regresará el operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT), motivo por el cual el Gobierno provincial desarrolló múltiples tareas en el lugar, como también en el establecimiento educativo mencionado, durante la jornada de este martes.

Así lo señaló el concejal capitalino del Partido Justicialista Hugo García, quien manifestó que después de los dos años de parate por la pandemia de coronavirus, donde recién con la vacuna se pudo hacer frente al virus, “es posible llevar adelante el operativo nuevamente”.

En ese sentido, dijo el edil que éste tiene “un sentido muy fuerte en la gente, que ya sabe de qué se trata debido a que en estos veinte años, muchas veces hemos estado en la zona”; por lo tanto, “para los vecinos es una alegría porque reconocen que se viene a arreglar la casa común y comunitaria, que es el barrio”.

También hizo notar que esto era algo muy esperado por la comunidad, “así que vamos a tratar de dar respuestas a las demandas. Pero tampoco haciendo demagogia en decirles que todo tendrá solución”, dejó en claro.

En ese orden, entre las acciones desplegadas este martes fue detallando que “las máquinas estuvieron trabajando en terreno arreglando las calles; además en la plaza cortaron el pasto y se hicieron cuneteos, entre otras tareas”.

A su vez, “también arreglos a la escuela, como pintura, entre otras mejoras”, dejando todo preparado en el marco del operativo, que tendrá lugar allí el próximo sábado. Por eso, lo que se busca “es poder contribuir al sostenimiento de la ciudad capital”, resumió García.

Todo ello, enmarcado en “este modelo provincial de inclusión, para aportar a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó categórico.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer