pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


El Plan Nutrir trabajará este miércoles normalmente, aun siendo feriado



Este miércoles, feriado en conmemoración de la Revolución de Mayo, el Plan Provincial Nutrir trabajará con total normalidad, ya que se prioriza que los bolsones se entreguen a los beneficiarios.

Así lo confirmó la coordinadora ejecutiva del Plan, Anahí Santander, quien consignó: “Los beneficiarios saben que todos los feriados estamos trabajando y hoy no va a ser la excepción”.

De manera que “vamos a estar entregando los bolsones a los beneficiarios que les corresponde en los horarios habituales. Será un día normal para el Plan Nutrir y su entrega de bolsones en las siete sedes que tenemos”, reafirmó.

Cuatro de las sedes están ubicadas en el Circuito Cinco (Las Orquídeas, 7 de Mayo, El Porvenir y Eva Perón) y las demás en el Lote 111, La Pilar y Lisbel Rivira.

Recordó que “Nutrir se creó en el 2018 en respuesta a la crisis económica ocasionada por el gobierno nacional anterior”, remarcando que “son 17.500 los beneficiarios cargados en el sistema, a quienes les entregamos dos veces al mes bolsones que contienen productos secos y frescos”.

“Son entre 18 y 20 kilos de alimentos los que se entregan por cada bolsón”, apuntó la funcionaria, recalcando que “los proveedores por excelencia son los productores paipperos de la provincia”.

“Estamos trabajando con diferentes localidades y aproximadamente 700 productores son los que están proveyendo al Plan Nutrir, que es un programa muy integral”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer