pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El primer 25 de Mayo tras la pandemia trajo un gran movimiento en el alquiler de trajes de época



De cara a una nueva conmemoración de la fecha patria del 25 de Mayo, la venta y alquiler de trajes típicos de la época tuvieron un significante aumento de ventas y movimiento en alquiler.

En relación a esto, Carmen Rolón, propietaria de un local de alquiler de disfraces ubicado en Padre Patiño al 300, comentó a La Mañana que generalmente el 25 de Mayo es la fecha de más movimiento en su tienda.

“Tenemos todo lo que busquen para las representaciones, todos los servicios de ese momento, todos los vendedores, y nosotros más nos enfocamos en el alquiler, pero por ahí bajo pedido hacemos alguna venta”, adelantó Rolon.

En ese sentido, resaltó que el volumen de alquiler es “bastante bueno”, agregando que en su local el alquiler de los trajes esta $ 1.000 y “se llevan el traje completo”.

“La mayor demanda es el 25 de Mayo, el 20 de Junio tenemos generales y granaderos, y en julio, para el Día de la Independencia. El 25 de Mayo es donde agotamos prácticamente todo”, señaló.

Pandemia

En otro tramo del diálogo con La Mañana, Rolón aseguró que este primer 25 de Mayo después de la pandemia se nota “el movimiento de los padres”.

“Nosotros les pedimos que se acerquen con el mayor tiempo posible, para que se puedan llevar todo con tiempo. Tenemos un contrato donde los padres firman, y está detallado que los padres al otro día de terminado el evento tienen que comenzar a devolver”, dijo. Así también, en el caso de la limpieza y rotura de los trajes, informó que recibe los trajes sin lavar, pero ante roturas “ahí si deben pagar”.

“Va creciendo el mundo de locales de alquiler de disfraz, pero ahora nos estamos quedando, porque si no tenés para invertir es difícil. Es grande la demanda. Fuera de las fechas patrias, tenemos trajes de princesa, trajes de superhéroes, ropa, calzados y vamos sumando. El hombre araña es el héroe más pedido en los varones, y las mujeres las princesas”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer