pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


El municipio realizó tareas de jardinería y limpieza en plazas y paseos públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad local llevó a cabo ayer sus habituales trabajos para el mantenimiento de los espacios públicos, sin dejar de lado el cuidado del arbolado urbano con tareas de podas correctivas, poda total y destronque de ejemplares.

Responsables del equipo técnico de inspección, luego de un relevamiento, tal como se procede en estos casos, programó para la fecha una poda correctiva en el B° Parque Urbano y dos más en el B° 2 de Abril, mientras que en dos puntos del B° San Martín (centro) se ejecutaron dos más para el destronque total. Asimismo, con este último trabajo se procedió en el B° Mariano Moreno y en el B° Juan M. de Rosas con un ejemplar en cada uno, lo que se complementó con la recolección de ramas, raigones y troncos al finalizar cada tarea.

Otros trabajos

El desmalezado, por su lado, se llevó a cabo en los barrios 20 de Julio, 6 de Enero, Don Bosco, Independencia, San Martín, La Paz, Venezuela, Itatí I, Namqom, Parque Urbano, San Juan Bautista y Lote 33; y en las avenidas Laureano Maradona, Ribereña y en el Paseo Ferroviario.

Finalmente, las tareas de jardinería se mantuvieron al día en las principales plazas y paseos de la ciudad, como el Paseo de los Lapachos Rosados, Plaza San Martín, en las plazoletas de la Av. Pantaleón Gómez, Av. 9 de Julio, Av. Independencia, y en parterres y jardines de dependencias comunales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer