pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Se le hizo cuesta arriba

San Martín sufrió anoche su segunda derrota en la actual temporada del Torneo Federal A, al perder de visitante con Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, en partido correspondiente a la décima fecha de la Zona Norte



Esta vez el paso por suelo salteño no dejó buenas noticias para el “Franjeado”, tal como había acontecido a fines del mes pasado, cuando visitó a Gimnasia y Tiro en lo que, hasta acá, fue su última victoria en el certamen.

Desde ese momento, el 29 de abril, hasta ayer pasaron cuatro partidos y el equipo volvió a terminar con las manos vacías, como había sucedido en su presentación anterior en calidad de visitante hace un par de fechas contra Sportivo Las Parejas que también lo dejó sin nada.

San Martín perdió por segunda vez, y si bien cede terreno en la zona de clasificación, todavía logra mantenerse y ese es acaso el estímulo que todavía tiene para saber que puede cambiar el paso y volver a ganar en tranquilidad.

En el estadio Padre Martearena, el equipo formoseño debió remarla de atrás, ya que desde los 6 minutos de juego perdía por un gol de Facundo Velazco, ventaja que se extendió a los 6’ del complemento con un acierto de Matías Vicedo.

De todas maneras, la esperanza se instaló por un momento cuando a los 11’ Cristian Ibarra pudo descontar de penal y eso no hizo más que ponerle suspenso a lo que vino después, donde San Martín generó chances para llegar a la igualdad pero no supo cómo terminar cada acción.

Ahora vendrá una nueva semana con mucho trabajo en busca de poder reacomodar todo y así poder afrontar con buen ánimo el próximo compromiso que será en el estadio “17 de Octubre” frente a Boca Unidos de Corrientes el domingo que viene.

Para eso el entrenador Víctor Nazareno Godoy buscará seguramente guiar a sus dirigidos para que los tres puntos queden en casa y de esa manera el equipo pueda tener un mejor panorama para lo mucho que queda por andar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer