pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Con todas las ganas

Las últimas jornadas del fútbol 5 femenino Sub 12 correspondientes a la instancia inicial de las Convivencias Deportivas Interescolares 2022 se caracterizaron por el entusiasmo y el colorido de los participantes



La responsabilidad y compromiso de los directivos y entrenadores, amén de la correcta organización implementada desde la Coordinación de Educación Física, hacen de los interescolares un momento especial.

Los hechos demuestran con meridiana claridad que los niños disfrutan de la práctica deportiva, en un marco de compañerismo y respeto, cuestión que se repite en cada una de las sedes de las diferentes zonas.

En algunas sedes ya surgieron los clasificados a la segunda etapa de fase departamental, de donde saldrán los campeones que luego irán al Provincial. En la sede de la EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, clasificó la formación de la Escuela Normal Superior República del Paraguay, en la sede de la EPEP Nº 31 General Belgrano, el que logró quedarse con el pasaje fue el conjunto de la EPEP Nº 58 Presidente Bernardino Rivadavia.

También sortearon la primera ronda estos conjuntos, en la sede de la EPEP Nº 518 el ganador fue la EPEP Nº 379, y en la EPEP Nº 228, el local se quedó con el pasaje a la siguiente ronda.

Durante la semana se completará la nómina de clasificados, y todos ellos afrontarán del 31 de mayo al 3 de junio, la segunda instancia del departamental Capital. En los restantes departamentos de la provincia, las convivencias también constituyen la máxima expresión del deporte organizado entre los escolares.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer