pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Intendentes resaltaron las obras que se ejecutan en el interior provincial



Los jefes comunales de Laguna Blanca e Ibarreta valoraron la gestión del gobernador Gildo Insfrán para la construcción de nuevas obras que no sólo solucionarán problemas sociales, sino que ayudarán a reactivar la economía, enfatizaron.

Al respecto, el intendente de la localidad de Laguna Blanca Ricardo Lemos aseveró: “Podemos dar testimonio de todas las obras y transformaciones que se fueron realizando en cada uno de los puntos geográficos de la provincia de Formosa”, asegurando que es “gracias a la conducción política del primer mandatario provincial y de su equipo de trabajo”.

En ese mismo sentido, añadió: “En la localidad estamos felices, porque en este último tiempo se reactivó mucho la economía, principalmente a través del trabajo que generó la obra pública”.

Asimismo, subrayó: “Todo lo realizado es en beneficio de la comunidad”, lo que demuestra que “este Modelo de provincia nos permite seguir creciendo y desarrollándonos colectivamente”. En contexto, repasó que la localidad se encuentra beneficiada por la “pavimentación de las rutas 6 y 8, tanto el tramo de Riacho He Hé hasta Tres Lagunas, como el de Colonia La Primavera hasta Siete Palmas”. Por otra parte, indicó que dentro del marco del Plan 100 Obras “se están ejecutando 160 viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), también la pavimentación de calles importantes del centro de la ciudad y desagües pluviales”.

Lemos detalló que también se encuentran “el Jardín de Infantes de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 16 de Rodeo Tapití, el JIN Nº 11y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI)”.

Respecto de este mismo tema, el jefe comunal de Ibarreta Adán Jarzynski informó: “Hemos sido adjudicados con obras de veredas comunitarias, con 120 viviendas para Casa Propia, y ya se ha anunciado y firmado convenio para la construcción del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 18”.

“Estamos reconfortados con todas las obras que venimos recibiendo por parte del Gobierno provincial, y no quiero dejar de mencionar la importante obra de remodelación que estamos teniendo en el Hospital Distrital con la construcción de nuevos laboratorios de análisis clínicos, diagnóstico por imagen, sala de salud mental, quirófanos”, concluyó el intendente de esa localidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer