pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer murió de un infarto al ver a sus dos hijos peleándose



CLORINDAUna mujer de 65 años falleció de un infarto en medio de una pelea familiar. Sucedió en la noche del sábado, cuando dos hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una casa del Bº Porteño Norte de Clorinda y en un momento dado comenzaron a insultarse y luego a trenzarse en lucha. La situación fue observada por la madre de ambos, quien se descompensó y falleció de un infarto.

El personal del Destacamento El Porteño tomó conocimiento sobre una persona descompensada en el barrio Porteño Norte de la segunda ciudad y concurrió al lugar donde se entrevistó con una residente del domicilio, quien narró que sus hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento comenzaron a insultarse para luego tomarse a golpes de puño, situación en la que su madre se descompensó y cayó al suelo.

En forma inmediata la trasladaron hasta la cama y pidieron ayuda a la línea 107, tras lo cual llegó a la casa una ambulancia del SIPEC. El personal de salud informó a la Policía el deceso de la mujer.

El médico de turno diagnosticó como causal de la muerte de la sexagenaria un paro cardiorrespiratorio no traumático con falla multiorgánica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer