pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Estanislao del Campo: detuvieron a un hombre por atacar y amenazar de muerte a su expareja

Se inició una acción penal por las heridas que sufrió la víctima, quien además solicitó la medida de prohibición de acercamiento para el violento



ESTANISLAO DEL CAMPOUn hombre fue detenido por herir a su expareja e ingresar a su domicilio. Ocurrió en la mañana de este domingo, en la localidad de Estanislao del Campo.

Según informó la Policía, se tomó conocimiento del hecho en la mañana de este domingo, cuando personal de la Comisaría de Estanislao del Campo recibió un requerimiento a la Línea 101 por parte de una mujer, quien manifestó que su expareja se hizo presente en su domicilio, la amenazó de muerte y la agredió físicamente.

Detenido

Ante esta situación, efectivos de la dependencia junto a la oficial encargada de la Oficina de Género y Violencia Intrafamiliar acudieron al lugar logrando interceptar al agresor, quien fue detenido y trasladado hasta la sede policial, donde se continuaron con las diligencias judiciales.

En simultáneo, se recepcionó la denuncia formal a la víctima en la Oficina de Género y se inició la correspondiente acción penal. La mujer también solicitó la medida de prohibición de acercamiento para el violento.

Por último se le otorgó los números telefónicos de los distintos organismos que asisten a las víctimas de violencia de género en la provincia, como así también se le brindó acompañamiento y contención.

El imputado fue alojado en celdas de dicha unidad operativa y a disposición del Juzgado de Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer