pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


La SRF espera convocatoria por la llegada de los fondos, y pide definiciones acerca del Plan GanAr



El presidente de la Sociedad Rural de Formosa (SRF), Víctor Oscar Jure, afirmó a La Mañana que hasta el momento, la entidad no recibió ninguna información nueva acerca de la llegada a la provincia de los fondos correspondientes a la Emergencia Agropecuaria, que ascienden a 150 millones de pesos, y dijo que se espera una convocatoria por parte del Gobierno provincial acerca de este tema.

En este sentido, el ingeniero consideró que en algún momento la SRF debería ser convocada por el ministro de la Producción y Ambiente de la Provincia, Raúl Quintana, para detallar “cuáles son sus ideas con respecto a la Emergencia, o qué van a hacer con la plata, y si están gestionando otros fondos”.

También, mencionó que la entidad espera recibir precisiones por parte del Gobierno provincial acerca de la implementación en Formosa del Plan GanAr, programa nacional de financiación a tasa bonificada para productores ganaderos y la industria de la carne, que tiene el objetivo de aumentar los niveles de producción del sector ganadero en la Argentina.

“Las provincias tienen que diseñar su propio plan ganadero, pero no tenemos ninguna noticia con respecto a eso. El Plan GanAr tiene un componente crediticio, pero también uno de carácter técnico, y de apoyatura, que se tiene que dar entre los organismos nacionales y los productores. Estamos esperando qué definición hay con respecto a eso”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer