pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Censo 2022: se encuentra habilitado el Punto Digital para vecinos y vecinas que no fueron relevados en Formosa

Está instalado en un stand ubicado en la esquina de la Peatonal de la ciudad de Formosa



Luego de que vecinos y vecinas de la ciudad de Formosa informaran que el miércoles 18 no recibieron la visita de censistas y tras la decisión del Instituto de Estadísticas y Censo (INDEC) de extender el Censo Digital hasta el día 24 de este mes, el Gobierno provincial, a través del organismo correspondiente, continúa con la realización de este trámite en el denominado “Punto Digital”.

El subcoordinador del Censo, Leandro Rotela, confirmó que en la esquina de la Peatonal de la ciudad de Formosa, sita en avenida 25 de Mayo y Rivadavia, se encuentra ubicado este Punto Digital, que está instalado desde hace dos meses, y que atenderá hasta el martes 24.

En lo referente a este tema, Rotela explicó que tras el Censo presencial, se abrió ahora la etapa de “supervisión y recupero” de las viviendas que no fueron censadas durante la jornada del miércoles 18 de mayo.

Por ello, los vecinos y vecinas se pueden acercar al mencionado Punto para completar el Censo de forma digital, llevando solamente el Documento Nacional de Identidad para activar el sistema y la fecha de nacimiento de los miembros convivientes.

El Punto estará habilitado hasta el martes 24 de mayo, en el horario de 9 a 12.30 y de 17.30 a 20 horas.

Por último, se aclaró que aquellas personas que lo deseen, pueden completar el Censo Digital desde su propio dispositivo en su hogar, ingresando a www.censo.gob.ar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer