pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Productores protestarán en Loyola; serán 72 horas de manifestación



Productores de la zona Norte de la provincia, afectados por la emergencia agropecuaria, llevarán su reclamo a la zona fronteriza de Clorinda. La manifestación arrancará hoy y se extenderá hasta mañana inclusive. Se instalarán en el Complejo Fronterizo de Loyola, con entrega de volantes y carteles socializando la situación del campo.

Desde la FAA Filial Naineck confirmaron a La Mañana que “en principio repartiremos volantes e instalaremos carteles para que la gente se entere de nuestra situación, de los más de 100 días que venimos reclamando por ayuda para el campo en emergencia”.

La manifestación arrancará a las 10 y “si se sube el tono de la protesta”, dependerá de lo que defina la asamblea ante la “falta de respuesta del Gobierno provincial y nacional al pedido de ayuda económica de aporte no reembolsable que hemos solicitado para todos los productores agropecuarios de los departamentos Pilcomayo y Pilagás, cuyas actividades fueron declaradas en emergencia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer