pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

Hay turno para seguir



San Martín se prepara para visitar el próximo domingo a Juventud Antoniana de Salta, partido que fue programado para las 19 y que corresponde a la décima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A

Después de quedar a mano con Crucero del Norte en el estadio “17 de Octubre”, en lo que fue su tercer reparto de puntos en la actual temporada, el “Franjeado” ya pone toda su atención en el compromiso que viene con la idea de reencontrarse con la victoria y de esa manera afirmarse en zona de clasificación.

Hasta la provincia de Salta deberá trasladarse una vez más el plantel, ya que deberá visitar a Juventud Antoniana, uno de los que pelean por meterse entre los primeros ocho de esta fase, aunque por ahora todo le cuesta un montón.

Recordemos que serán los equipos que se ubiquen del primer al octavo lugar los que accederán a una nueva instancia de la competencia, y en ese sentido San Martín no debe descuidarse ya que al dejar puntos en el camino, cedió un poco de terreno, si bien no se mantiene muy lejos del puntero, que es Racing de Córdoba, hasta acá con 20 puntos, cinco más que el equipo formoseño.

En lo que respecta a la programación dada a conocer por el Consejo Federal de la AFA, el partido se jugará el domingo desde las 19 y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza, de Villa María, mientras que como asistentes se desempeñarán Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua, de Río Tercero y Río Cuarto respectivamente, correspondiéndole la labor de cuarto árbitro a Walter Cardozo, de la provincia de Jujuy.

La fecha tendrá un adelanto el sábado desde las 16, que estará a cargo de Crucero del Norte de Posadas y Defensores de Pronunciamiento, donde el primero tendrá la chance de alcanzar de manera transitoria al Racing cordobés, que recién jugará el lunes que viene como local ante Sarmiento de Resistencia desde las 20.30.

Para el domingo en tanto habrá otros cinco partidos. Como el que a las 11 jugarán Boca Unidos de Corrientes y Central Norte de Salta; en el mismo horario lo harán Sportivo las Parejas y Unión de Sunchales.

Desde las 14 se jugarán dos partidos: Gimnasia de Concepción del Uruguay ante Douglas Haig de Pergamino y Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Defensores de Belgrano. Y a partir de las 15 lo harán Atlético Paraná con Gimnasia y Tiro de Salta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer