pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INFRAESTRUCTURA

Insfrán presidirá la ceremonia de llamado a licitación para obras viales

Además, en el Boletín Oficial del 2 de mayo se anunció la licitación de varias obras, como un estadio de fútbol para Laguna Blanca, ampliación del Parque Acuático del barrio Eva Perón, entre otras



Hoy, a las 9.45 horas, con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, se realizará la ceremonia de llamado a licitación para la pavimentación de varias rutas de la provincia. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Sexto Piso de Casa de Gobierno, sito en calle Belgrano N°878 de la ciudad de Formosa.

En ese marco, están comprendidas en el llamado a licitación las obras que se detallan a continuación.

Primero, para la pavimentación de la ruta provincial N°8; segundo, para construcción de obras complementarias de acceso ruta nacional N° 11 y apertura de sobres de la Licitación Pública N° 16/2022.

Esto correspondiente a obras básicas y pavimentación de la ruta provincial N°6, en su tramo de la intersección de la ruta nacional N°11 a la intersección con la RP N° 3.

Y en la sección que va desde la intersección de la ruta provincial N°2 (en Riacho He Hé) hasta el acceso a Tres Lagunas.

Otras obras

Varias obras más están contempladas para la provincia, cuyo llamado a licitación se abrió recientemente. Tal es el caso de un estadio de fútbol para Laguna Yema, con un presupuesto de $ 89.520.372,21.

En el mismo Boletín se dio a conocer la licitación de obras de ampliación del Parque Acuático 17 de Octubre, con piscinas para juegos, con presupuesto de $ 210.466.426,24.

Además, el Gobierno construirá centros de salud en Lote 8 y María Cristina, en el departamento Ramón Lista; ampliará el Hospital “Eva Perón” de Ingeniero Juárez y la EPEP N° 8 de Clorinda.

Para todas estas construcciones, el llamado a licitación estaba previsto para el 11 de este mes, según fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer