pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BAJAS TEMPERATURAS

Recomiendan usar barbijo y estar al día con el calendario de vacunación



Ante las bajas temperaturas, la doctora Cristina Mirassou, subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel, marcó la importancia de que los formoseños se apliquen la cuarta dosis contra el COVID-19 y también la vacuna antigripal.

Al respecto, la funcionaria dijo que “tenemos que cuidarnos porque con estos fríos vienen los cuadros respiratorios y es de público conocimiento cómo han aumentado los casos de COVID-19, sobre todo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así que a abrigarnos, cuidarnos, usar el barbijo y tener al día el calendario de vacunación”.

En ese sentido, hizo hincapié en inmunizarse con la cuarta dosis contra el coronavirus y también con la antigripal, indicando que se pueden aplicar juntas. “Con eso estamos más protegidos ante el frío y que no nos enfermemos, sobre todo en forma grave, porque podemos llegar a tener un cuadro gripal, pero leve”, subrayó.

A su vez, al referirse a la capacitación integral y transversal de los sectores sanitarios, señaló que “estamos abordando los distintos programas, las patologías y las conductas saludables, todo con la perspectiva de género y la Ley Micaela”.

De manera que “estamos tratando de llevar a todos los contenidos esta perspectiva de género y diversidades, también la adecuación cultural, siempre teniendo en cuenta la interculturalidad en nuestra provincia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer