pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad prepara un evento cultural y deportivo para el 24 y 25 de mayo

A partir de mañana y el viernes estarán abiertas las inscripciones para la feria artesanal y comercial



La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad se encuentra trabajando en la logística previa a lo que será un gran evento cultural, deportivo y comercial que se desarrollará en toda la zona del Paseo Ferroviario los días 24 y 25 de mayo para conmemorar el 212º Aniversario de la “Revolución de Mayo”.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, Rodrigo Portocarrero, detalló al respecto: “Las actividades iniciarán el día martes 24, a partir de las 18 horas, con la apertura de la feria en la zona del Paseo Ferroviario; a las 20 se producirá la apertura del escenario, que estará montado en el playón municipal y el escenario ubicado en la zona de los carros gastronómicos, que será el espacio para los jóvenes”.

Comentó en ese contexto que “a las 00 horas del días 25 de mayo, con el acompañamiento de la Banda Municipal “Dardo Parola” vamos a entonar el Himno Nacional Argentino y posteriormente más de 15 academias folklóricas bailarán el gato patriótico frente al Palacio Municipal, sobre calle San Martín, sitio que estará decorado con nuestros colores patrios para que sea realmente una fiesta para todos”.

“Posteriormente a esto –continuó- se proseguirá con los conjuntos locales sobre el escenario para el disfrute de todos los vecinos y vecinas”, detalló.

Sobre la continuidad de las actividades para el miércoles 25 de mayo, Portocarrero comentó que “por la mañana se desarrollará un concurso para los estudiantes que tienen su stand de comidas típicas, que además les servirá a ellos para poder vender sus productos y recaudar fondos para su viaje o su recepción. Posteriormente, desde las 11 se desarrollará una peña en la zona de los carros gastronómicos y a las 18 continúa la feria, en tanto que a las 19 continuará el show folklórico en el escenario del playón municipal”.

Inscripción para feriantes

A partir de mañana y el viernes, estarán abiertas las inscripciones para la feria artesanal y comercial del 24 y 25 de mayo.

Los emprendedores, artesanos, gastronómicos, empresas y firmas comerciales podrán hacerlo en las oficinas del Paseo Ferroviario (al lado de la Biblioteca Municipal) de 7.30 a 12.30, y los colegios e instituciones educativas en el Centro Cultural Municipal, en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 y de 18 a 20.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer