pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Handbol

En pleno desarrollo



Como parte del programa “El Handball Formoseño en Desarrollo”, de la Federación de este deporte, en Clorinda se llevó a cabo una capacitación destinada a profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física, entrenadores, jugadores e interesados en la temática

El curso se dictó en el Polideportivo Municipal de la segunda ciudad y estuvo a cargo del profesor Antonio Pineda -DT de Defensores de Formosa y coordinador de competencias de la Federación- y Matías Galeano, jefe de árbitros del ente rector.

Los contenidos fueron fundamentos técnicos y tácticos, reglamento indoor y beach, además de situaciones de juego.

Algo que quedó pendiente fue la parte práctica debido a las inclemencias del tiempo, pero de todas formas la jornada fue fructífera con la promesa de volver para poder a prueba los conocimientos adquiridos.

Estuvieron presentes profesores de Educación Física, alumnos del Profesorado de Educación Física y entrenadores.

La capacitación fue organizada por la Federación Formoseña de Handball, en articulación con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Clorinda y la Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia.

Dicha capacitación está enmarcada dentro del programa “El Handball Formoseño en Desarrollo”, la cual ya pasó por la localidad de Las Lomitas y de la que formaron parte Regis Godoy-DT de los equipos pozotigrenses Tigres-29 de Abril- y Galeano, donde se dieron a conocer los mismos contenidos que en Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer