pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Florencia Bazán: “Estar nominados al premio mayor de la radio y TV argentina es un montón”

La conductora formoseña asistió a la premiación luego de ser nominada por su programa “Festival País”



Tras 12 años de trabajo en la televisión local, la comunicadora y conductora Florencia Bazán se sumó durante el 2021 al programa “Festival País”, producción televisiva que fue nominada a los Martín Fierro, que se llevaron a cabo este fin de semana.

Si bien el programa de Bazán no ganó su terna, la conductora comentó a La Mañana que “estar nominados ya es un montón”.

“Comencé durante el 2021 la conducción de ‘Festival País’, con Marcelo Iribarne, y hoy en día llegamos a la nominación. Es algo que creo que todos los que trabajamos en los medios soñamos en algún momento participar, estar en este evento de gala, caminar esa alfombra… y cuando me contaron que estábamos nominados, no lo podía creer”, agregó Bazán.

En relación a los premios, opinó que fue una terna “muy difícil”, ya que entre los nominados se encontraba “La Peña de Morfi”, producción de Telefe; “Los Mammones”, el programa encabezado por Jey Mammón; y “Pasión de Sábado”.

“Entre ‘Pasión de Sábado’, Jey Mammón y ‘La Peña de Morfi’, era complicado ganar, pero estaba la posibilidad. La verdad es que estar nominados cuando todo durante el 2021 lo hicimos a pulmón, porque no había festivales, ya es un premio ganado”, dijo.

En ese sentido, la conductora aseguró que “Formosa no está lejos de las demás producciones”.

“Tuve la oportunidad de estar dos veces mostrando la provincia al país, y la verdad es que el hecho de que te reconozcan en los premios y el trabajo de alguien que recién va comenzando a nivel nacional es muy bueno”, señaló.

Moda

Como en cada entrega de premios, un tema recurrente durante y después de la premiación son los diseños y elecciones de vestimenta para la ocasión. En el caso de Bazán, Florencia eligió a dos diseñadoras formoseñas para la gran noche.

“Llevé el vestido de dos diseñadoras formoseñas: Bianca Capeletti Puyó y Heliana Capeletti Puyó, de la firma Cambaité. Cuando estuve por Formosa, no dudé en llevarme este diseño de manos formoseñas a la premiación. Es un diseño hermoso, hecho a mano. Que Formosa pase por la alfombra roja… qué más federal puede ser que llevar un vestido formoseño”, resaltó.

Para finalizar, Florencia Bazán confirmó que estará en Gran Guardia el próximo 4 de junio acompañando el festival que se realizará con grandes figuras, entre la cuales estará Lázaro Caballero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer