pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Arrancaron los pibes

Se puso en marcha la competencia de la Federación Formoseña de Básquet para las categorías menores, incluyendo la Super Copa Mini



Las formativas del básquet federado tuvieron el inicio de su calendario y de esta manera se dio el regreso oficial para los chicos luego de todo el parate que hubo por la pandemia. Es cierto que hubo un mini torneo a fin del año pasado aprovechando la favorable situación sanitaria en Formosa, pero ahora se dio el arranque oficial para los clubes de capital.

Por un lado hubo acción en las divisiones U13, U15 y U17 donde esta largada puso frente a frente a Sarmiento y Estudiantes. Se midieron en cancha del Taninero, con victorias para el visitante. En la categoría U13 fue por 80 a 37, en U15, 56 a 51 y en U17 la victoria de los rojos fue por 86 a 32.

El estadio de Sol de América fue otro de los escenarios con partidos donde el dueño de casa sumó dos victorias. Superó a Colegiales en U15 por 58 a 12 y a Vialidad Provincial en U17 por 89 a 14.

En el Polideportivo del barrio La Paz hubo un juego en U17 que marcó el debut como federado de Domingo Savio. Lo hizo superando a La Paz por 86 a 47.

Por último, Sol de América también ganó su juego en U13 ante Vialidad, en este caso porque el rival no pudo completar sus fichas para jugar.

También arrancó la Super Copa de Mini, a la que le jugó en contra el mal tiempo del sábado, pero los chicos estuvieron en escena y así fue que Sarmiento se impuso ante Estudiantes por 74 a 32 y Sol de América venció a Colegiales 17 a 13.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer