pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Hay faltante de mercadería en algunas casas de deportes

No se consiguen botines de fútbol de campo y se observa una escasez de pelotas



Pese a que ya se acerca el sexto mes del año y desde hace tiempo no existen restricciones por la pandemia, todavía se evidencia la escasez de algunos productos en las casas de deportes de la ciudad y los referentes del sector lo atribuyen a problemas de importación.

El encargado de un local de venta de indumentaria deportiva, Pedro Cabrera, advirtió que aún no se normalizó la provisión de mercaderías por parte de los proveedores y que continúan faltantes de botines de fútbol de campo.

“Estamos recibiendo con mayor frecuencia los diferentes productos en los últimos meses, pero todavía no completamos todo el stock. Así como faltan botines, comienzan a llegar las prendas térmicas para el frío, los pantalones y camperas”, comentó a La Mañana.

En lo que va de este año, los precios se incrementaron alrededor de un 20% y la demanda de las diferentes líneas de productos mejoró respecto al año pasado cuando no había atención presencial por la pandemia o había muchas restricciones.

“La gente viene, elige y compra. A veces se queja de los precios, pero en nuestro local ofrecemos las facilidades de las tarjetas y el crédito personal. No nos podemos quejar de las ventas”, indicó.

Sostuvo que las camperas arrancan desde los 13.000 peos hasta los 40.000 pesos, dependiendo de la marca. “De 10 clientes que entran a comprar, dos pagan en efectivo y el resto en cuotas, a crédito”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer