pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Desde esta medianoche rige el paro de colectivos: la protesta de la UTA es por 72 horas

La medida de fuerza se reanudará el jueves y viernes próximos ya que los dirigentes gremiales decidieron no hacer la huelga los tres días seguidos para mañana poder brindar servicio durante el censo



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó a primera hora del martes con el paro por 72 horas que había anunciado poco antes. La delegación Formosa también acató la medida y el servicio se encuentra interrumpido en la Ciudad.

Sin lograr un acuerdo, y con la extensión de la conciliación obligatoria que finalizaba este lunes 16 de mayo, la UTA nacional difundió un comunicado en el que puso en conocimiento “de los trabajadores, las autoridades, los usuarios y de la opinión pública en general”, que iban a cumplir con la medida de fuerza anunciada la semana pasada desde el primer minuto de este martes 17 de mayo.

El paro se reanudará el jueves y viernes próximos ya que los dirigentes gremiales decidieron no hacer la huelga los tres días seguidos para mañana poder brindar servicio durante el censo.

Ante esta situación, la Municipalidad de Formosa puso a disposición de los vecinos las unidades “Punto a Punto” para cubrir las demandas de las líneas 40 y 90.

Cabe señalar que durante el Censo 2022 el transporte público va a ser gratuito para los censistas, solo deberán exhibir la credencial oficial otorgada por el INDEC.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer