pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad dio a conocer cómo se brindarán los servicios este miércoles



Desde el Municipio capitalino informaron a los vecinos que este miércoles, día del Censo Nacional, se brindarán los servicios de transporte y recolección de residuos de manera normal, en tanto que la atención al público se retomará a partir del jueves 19.

De este modo, todas las líneas del transporte público de pasajeros circularán en sus recorridos y horarios habituales, con la salvedad de que las líneas 60 y 70, de manera excepcional, extenderán su recorrido hasta el Cementerio “San Antonio”, tal como lo hacen los días domingos y lunes.

Del mismo modo, cuadrillas comunales realizarán las habituales acciones de recolección de residuos no convencionales, como ramas, chatarras y escombros, en distintos sectores del ejido urbano.

Asimismo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se brindará en todos los conglomerados, también de manera habitual, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas que saquen la basura en los horarios correspondientes.

Por su parte, comunicaron que no habrá atención al público en las oficinas de las distintas dependencias comunales, incluyendo el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” y el Centro Cívico Municipal N° 1 del barrio Eva Perón, hasta el día jueves 19.

Los vecinos y vecinas podrán efectuar solicitudes y reclamos al Centro de Atención al vecino, llamando al 0800-9999-147, de 8 a 12 horas.



Te puede interesar


16-05-2022
Más de 10.000 personas estarán a cargo del censo poblacional de este miércoles en la provincia

Con 141.000 formoseños que ya completaron la modalidad online, Formosa se ubica segunda en la región

16-05-2022
Censo 2.022: Los comercios no deberán atender al público hasta las 20

Por motivo del Censo, los comercios en general no deberán atender al público este miércoles hasta las 20 horas

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer