pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre fue detenido por vender drogas en su domicilio



CLORINDA - Un hombre que comercializaba estupefacientes en su domicilio de Villa San Miguel en Clorinda fue puesto tras las rejas. Los policías allanaron la casa, lo detuvieron y secuestraron drogas, dinero en efectivo y elementos para el desarrollo de esa actividad ilícita. Todo se dio en el marco de una investigación por la presunta venta de droga en un inmueble a la vera de la RN 86 de Clorinda. Luego de una investigación, la información obtenida fue puesta a disposición del juez, quien otorgó una orden de allanamiento.

El mandato judicial se concretó y estuvo a cargo de policías de la Delegación de Drogas de Clorinda y del Comando Radioeléctrico, trabajo que derivó en la detención de un hombre de 37 años y en el secuestro de varios gramos de marihuana, una balanza y dinero en efectivo, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer