pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre fue detenido por vender drogas en su domicilio



CLORINDA - Un hombre que comercializaba estupefacientes en su domicilio de Villa San Miguel en Clorinda fue puesto tras las rejas. Los policías allanaron la casa, lo detuvieron y secuestraron drogas, dinero en efectivo y elementos para el desarrollo de esa actividad ilícita. Todo se dio en el marco de una investigación por la presunta venta de droga en un inmueble a la vera de la RN 86 de Clorinda. Luego de una investigación, la información obtenida fue puesta a disposición del juez, quien otorgó una orden de allanamiento.

El mandato judicial se concretó y estuvo a cargo de policías de la Delegación de Drogas de Clorinda y del Comando Radioeléctrico, trabajo que derivó en la detención de un hombre de 37 años y en el secuestro de varios gramos de marihuana, una balanza y dinero en efectivo, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer