pixel facebook
Lunes 27 de Junio de 2022

17 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron la batería y el combustible de un colectivo urbano de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Atendiendo un requerimiento por la supuesta sustracción de la batería y el combustible de una de las unidades del transporte local de pasajeros, efectivos policiales llegaron hasta Los Andes entre Ecuador y Colombia del Bº Obrero, donde confirmaron lo denunciado por el responsable de la unidad.

De acuerdo a su testimonio, dejó estacionado el colectivo en la vía pública, donde aparentemente desconocidos sustrajeron la batería, además de “ordeñar” el combustible vaciando el tanque, lo que dejó a la unidad imposibilitada de trabajar durante la jornada de la víspera.

Los efectivos policiales realizaban un amplio operativo en la zona, tratando de establecer la identidad de los autores de este singular episodio que se dio en el sector sur de la ciudad de Clorinda.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer