pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Aponte se lució

El luchador clorindense Alan Aponte escaló a lo más alto del podio en el Open Nacional de Taekwondo celebrado el fin de semana reciente en Posadas, provincia de Misiones



Con la participación de unos 700 competidores de todo el país, se disputó el Torneo Nacional de Taekwondo WTF en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

Se trató de la Copa Argentina de Poomsae en la cual los deportistas buscaron sumar puntos en la grilla para tratar de obtener un lugar que les permita representar al país en los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en París en 2024.

El representante formoseño combatió por la Escuela Hwang So, consagrándose campeón nacional en la categoría Adultos de -74 kilos, luego de una final para el infarto frente a un representante de Río Negro, que se definió en punto de oro.

Aponte enfrentó cuatro durísimas rondas hasta acceder a la definición, recibiendo el amplio apoyo del público posadeño en la competencia.

Junto a su madre, una de sus instructoras Silvana Benegas, Aponte celebró esta gran conquista en su carrera como artemarcialista y dedicó la medalla del campeonato a las personas que siempre lo apoyan y confían en sus condiciones como para seguir escalando en las artes marciales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer