pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

24 ° C Clima

Logo Editorial


Censo 2.022: Los comercios no deberán atender al público hasta las 20

Por motivo del Censo, los comercios en general no deberán atender al público este miércoles hasta las 20 horas



El secretario general del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa, Aníbal Alarcón informó que este miércoles 18 de mayo, con motivo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, entre las 0 y las 20 horas del día, deberán permanecer cerrados las confiterías, los restaurantes, las panaderías, rotiserías, bazares y comercios en general.

Recordó que el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Decreto 42/2022, estableció como Feriado Nacional al próximo miércoles, de conformidad y con los alcances establecidos en la Ley N° 24.254, a fin de agilizar la realización de las actividades del operativo censal.

“Por tal razón, la patronal deberá acatar lo dispuesto por la Ley 24.254 para que los trabajadores y las trabajadoras mercantiles puedan permanecer en sus hogares para recibir a las personas asignadas a las tareas censales”, destacó.

Finalmente, Alarcón advirtió que “toda infracción a lo dispuesto en los artículos precedentes de dicha Ley será sancionada de acuerdo con las normas en vigencia relativas al trabajo en el día feriado”.



Te puede interesar


16-05-2022
Más de 10.000 personas estarán a cargo del censo poblacional de este miércoles en la provincia

Con 141.000 formoseños que ya completaron la modalidad online, Formosa se ubica segunda en la región

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer