pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Dos mecheras robaron unos 50 mil pesos en jeans de una boutique



Dos mujeres ingresaron a una boutique céntrica y haciéndose pasar por clientas distrajeron a la vendedora para robar jeans por un valor cercano a los 50 mil pesos. Si bien todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y la denuncia fue radicada, aún no hay novedades sobre las mecheras.

El hecho ocurrió el viernes, aproximadamente a las 10 de la mañana, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En diálogo con La Mañana, Jimena, empleada del local comercial “Abba Talles Reales” señaló: “Nunca me imaginé que una persona mayor entre y haga esto. Siento que le fallé a mi jefa”.

En la continuidad del relato de lo ocurrido detalló: “Una mujer entró al vestidor a probarse ropa y en eso ingresó otra que era su cómplice y me entretenía pidiendo que le muestre cosas. Todo duró unos 15 minutos”.

Imágenes

En el video de la cámara de seguridad del local se aprecia cómo una de ellas interactúa con la vendedora y observa distintas prendas, mientras la otra aprovecha la distracción para ocultar ropas debajo de su pollera.

Las delincuentes llevaron ocho jeans que tienen un valor de 4.950 pesos en adelante.

Jimena se dio cuenta del robo a los cinco minutos que las mujeres dejaron el lugar, por lo que se comunicó telefónicamente con la dueña del comercio, quien se hizo cargo de denunciar el hecho a la Policía. “Mi jefa me dijo que esas señoras son conocidas por hacer eso, y que ya están identificadas, pero no hay ninguna novedad desde la Policía”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer