pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ATAQUE AL PUB

El dueño de “Beer Monkeys” afirmó que asistieron inmediatamente a las personas afectadas por el choque y pidieron una ambulancia

Habrían identificado a dos de los atacantes, que están siendo buscados en el marco de una causa abierta en la Justicia provincial



El propietario del pub “Beer Monkeys”, Iván Gustavo Vincent, dijo a La Mañana que no realizó ninguna denuncia sobre el grave incidente ocurrido en el frente de su local nocturno en la madrugada del sábado, cuando una camioneta atropelló el frente de su local, donde se encontraban numerosas personas, algunas de las cuales resultaron heridas, pero que asistieron inmediatamente a las personas afectadas.

En la madrugada del sábado, un hombre que había sido retirado por el personal de seguridad del local bailable “Beer Monkeys” luego de protagonizar una pelea con otra persona, regresó minutos después en su camioneta Toyota Hilux e impactó con la parte delantera del rodado la puerta de acceso al boliche, provocando daños en la mampostería.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio y el agresor ya habría sido identificado, mientras que la Policía de la provincia informó que ese mismo sábado a la tarde la camioneta que chocó contra el local fue hallada sin ocupantes, en avenida Pantaleón Gómez casi Juan José Silva.

En diálogo con este Diario, Vincent recordó que hace un par de meses se encuentran operando en dicho local, donde anteriormente funcionaba el boliche “Camelot”, sobre la calle Matheu del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Confirmó los incidentes con un señor mayor de edad y dos jóvenes, que serían sus hijos, que fueron expulsados del lugar por protagonizar hechos violentos con otras personas en la entrada del pub.

Vincent dijo no tener “ni idea” de la marcha de la investigación y que por recomendaciones de sus asesores legales, hasta el momento no radicaron ninguna denuncia por el hecho.

“Lo que sí hicimos fue asistir inmediatamente a las personas que fueron afectadas por la camioneta que atropelló el local y llamamos rápidamente a la ambulancia para que vengan a asistirlas”, comentó.

“Lo que sabemos es que aparentemente eran un padre y sus dos hijos, y al parecer ya habrían secuestrado la camioneta que protagonizó el hecho”, reveló, aunque aclaró que desconoce si hay denuncias o si se abrió alguna causa en la Justicia.

“Estamos esperando novedades”, señaló, remarcando que hasta anoche no habían recibido ninguna citación de la Justicia para declarar o aportar datos sobre los hechos de la madrugada del sábado.

Se supo que una mujer que resultó con lastimaduras en la embestida de la camioneta contra el frente del pub realizó una denuncia en la Policía y se abrió un expediente en la Justicia, que en las próximas horas estaría avanzando con la investigación para dar con el paradero de dos personas que estarían actualmente declaradas como “prófugas” en el marco de la causa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer