pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol Internacional

Dybala se va de Juve



El delantero cordobés Paulo Dybala inició hoy su despedida de Juventus de Italia con un mensaje en las redes sociales, dirigido a todos los hinchas del club de Turín.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol", escribió Dybala en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37ma. fecha de la liga italiana.

Dybala destacó que vivió siete años "de magia" en Juventus, donde logró 12 títulos y marcó 115 goles. Además, el ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.

"Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos", afirmó el delantero del seleccionado argentino.

El jugador confirmó que mañana será su último partido con la camiseta de Juventus y señaló que "no será fácil" asimilarlo.

"Iré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto, sabiendo que lo di todo por ti", finalizó Dybala.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer