pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

Malich advirtió un “crecimiento importante” de empleados regularizados desde diciembre

El funcionario puso en valor los puestos de trabajo generados a partir de la obra pública y estimó que la actividad seguirá en crecimiento



El ministro de Planificación, Obras y Servicios Públicos, contador Daniel Malich, ratificó que en la provincia de Formosa se estiman alrededor de 8.500 puestos de trabajo creados en obras públicas.

Además, añadió que “ya desde diciembre de 2021 se observa un crecimiento muy importante en el nivel de ocupación de empleados regularizados en obras públicas en la provincia”.

Y destacó que los datos actuales demuestran que “ha crecido mucho más ese nivel de ocupación”, manifestando: “Estamos muy conformes porque gran parte de los empleados que figuran son empleados de la construcción”.

“Esto indica que la actividad en materia de inversión en obra pública es fundamental en nuestra provincia”, resaltó.

IPV

Asimismo, el funcionario señaló que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tiene un nivel de actividad muy importante, con los llamados a licitaciones y ejecución de obras, destacando que “esto tiene un alto impacto económico con marcada tasa de ocupación de personal, y esto motiva a que las empresas se incorporen”.

Por último, Malich consideró que “es indudable que el nivel de actividad seguirá creciendo y si seguimos con este ritmo vamos a llegar a fin de año con un nivel de ejecución de obras muy satisfactorio e importante para la provincia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer