pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


ENCABEZADA POR PARMETLER

Una comitiva de la UNaF brindó una visita protocolar a la Universidad Nacional de Asunción



Una comitiva encabezada por el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, realizó una visita protocolar a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay.

El objetivo fue realizar y favorecer el intercambio de conocimientos y concretar reuniones destinadas a elaborar propuestas conjuntas de proyectos y actividades de capacitación a través de eventos internacionales con la casa de estudios paraguaya.

La comitiva estuvo encabezada por el rector de la UNaF, quien fue acompañado por el vicerrector electo, Dr. Emilio Grippaldi, y la directora de Relaciones Internacionales, Ing. Mgter. Fanny Barreto. También participaron docentes de la Universidad.

Estas actividades de intercambio entre los pares investigadores de la UNA y la UNaF surgieron en base a una propuesta que fue presentada por los docentes de la Universidad Nacional de Formosa.

Por otra parte, el viernes 13 de mayo se concretó una reunión con el Instituto Forestal Nacional (INFONA) del Paraguay, con el que se han planificado diferentes actividades para llevar a cabo y también para que éste forme parte del proyecto que se presentará ante el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

“Fue una reunión muy fructífera, donde se lo invitó a participar del mencionado proyecto que será presentado de forma conjunta”, fue destacado desde el Área de RRII de la UNaF.

De dicha reunión participaron la Ing. Mgter. María Victoria Vega y el Ing. Carlos Nardin, quienes fueron acompañados por la directora de Relaciones Internacionales, Ing. Mgter. Barreto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer