pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Un hombre chocó con su camioneta el frente de un local bailable luego de ser expulsado por protagonizar una pelea

El hecho ocurrió esta madrugada en el boliche “Beer Monkey”



Imagen de captura del video



Este sábado a la madrugada, un hombre que fue retirado por el personal de seguridad del local bailable “Beer Monkey” luego de protagonizar una pelea con otra persona, regresó minutos después en su camioneta Toyota Hilux e impactó con la parte delantera del rodado la puerta de acceso al boliche, provocando daños materiales en la mampostería y un gran susto para quienes estaban en el lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El agresor aún no fue identificado por la Policía.

Según el informe policial, el incidente ocurrió a las 4.50 de la mañana, en el local nocturno ubicado por calle Matheu N° 855 del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Formosa.

Según el testimonio del propietario del boliche ante los efectivos de la Comisaría Sexta, el hombre que chocó la puerta de acceso al inmueble, previamente había protagonizado una pelea con otra persona en la pista de baile, las cuales fueron retiradas por la fuerza por el personal de seguridad privada. Como represalias, uno de ellos se subió a su camioneta Toyota Hilux gris que estaba estacionada por la calle Matheu, volvió hacia el local y arremetió contra la puerta de acceso, dándose a la fuga inmediatamente.

El impacto a alta velocidad dejó daños materiales en la estructura de mampostería y desprendimiento de la puerta frontal. Asimismo, una persona recibió atención médica en el lugar luego de ser alcanzada por pedazos de materiales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer