pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Tras una intensa búsqueda, la Policía halló a una joven desaparecida a fines de abril

La joven se encuentra residiendo en la provincia de Buenos Aires, en buen estado de salud



Carmen Rocío Viera, la joven de 19 años que había salido de su casa a fines del mes de abril del corriente año fue hallada por la Policía residiendo en la provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra en perfecto estado y ya habría tenido contacto con sus familiares.

El personal de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales había solicitado la colaboración de la ciudadanía a fin de lograr dar con el paradero de Carmen Rocío Viera, una joven de 19 años que el pasado 28 de abril del corriente año había salido de su vivienda en el barrio Urbanización Maradona sin regresar hasta ese momento.

Tal es así que de manera inmediata, los investigadores comenzaron a trabajar a fin de hallar a la joven. Dialogaron con familiares, amigos, compañeros, verificaron lugares donde solía frecuentar, paseos, plazas, entre otros lugares sin poder encontrarla, motivando a que se realice una solicitud de colaboración a las policías de otras provincias, especialmente al Departamento de Lucha contra la Trata de Personas de la policía del Chaco. El trabajo coordinado permitió en un primer momento localizar a un conocido de la joven que hasta ese momento no sabía nada acerca del paradero de Carmen. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, con el correr de los días volvieron a dialogar con dicha persona pudiendo establecer que la joven se hallaría en la provincia de Buenos Aires.

Ante ese dato, se articularon los trabajos con la Policía de Buenos Aires, que permitió localizar a Carmen en esa provincia. Posteriormente, la joven se dirigió hasta una seccional policial donde brindó declaraciones acerca del motivo de su salida de la casa familiar. Asimismo, manifestó que se encontraba en perfecto estado de salud y que se pondría en contacto con sus familiares para dejarlos tranquilos. De manera simultánea, el personal de la Sección de Trata del Departamento Informaciones Policiales informó sobre dicha situación a la madre y familiares, quienes manifestaron que se pondrían en contacto con la joven.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer