pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Un Ford Ka terminó dentro de una zanja



Este viernes, alrededor de las 10.45, en la intersección de la avenida Ayacucho y Colectora de Clorinda. un Ford Ka terminó incrustado dentro de una zanja. No hubo heridos.

Al lugar concurrió personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y constató que un auto marca Ford Ka, de color blanco, conducido por un hombre de 35 años con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, había terminado dentro de una zanja. Según detalló el conductor, mientras circulaba por el sector de la colectora rumbo a la ciudad de Asunción, Paraguay, trató de girar y perdió el control, por lo que un neumático delantero ingresó a una zanja y quedó incrustado. Posteriormente se hicieron presentes empleados municipales, quienes ayudaron a extraer el vehículo para que pudiera emprender camino, ya que el conductor no presentó heridas ni el auto sufrió daños en su estructura.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer