pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


DISTRITO CINCO

Más de 500 efectivos participan de un megaoperativo de seguridad



La Policía profundizó el operativo de seguridad ciudadana y de proximidad en el Distrito Cinco, para fortalecer la sensación de seguridad y reforzar la interacción con vecinos de la zona Norte. Participaron más de 500 efectivos.

El lanzamiento del operativo tuvo su epicentro ayer a las 17 horas en la plazoleta de la Av. De Los Constituyentes y Soldado Formoseño, con el objetivo de intensificar la presencia de recursos humanos y logísticos en los distintos barrios y puntos estratégicos del Distrito Cinco, afectándose para ello más de 500 efectivos policiales.

El trabajo consistió en actividades preventivas simultáneas, desplegadas de manera conjunta y coordinada entre unidades operativas que integran la Delegación de la UR-1 Distrito Cinco, el Comando Radioeléctrico, la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Departamento Informaciones, Drogas Peligrosas, Cuerpos y Servicios Especiales, Unidades Tácticas y personal administrativo del área de la Jefatura.

La cobertura cuenta con objetivos dinámicos: patrullajes con móvil policial, en motos, a pie y a caballo. También objetivos estáticos rotativos en sectores definidos en determinados barrios del sector.

La finalidad del megaoperativo fue interactuar con los transeúntes; además de la identificación selectiva de personas; disgregar y disuadir la eventual presencia de grupos antagónicos reunidos en esquinas o edificios abandonados; evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública; inspeccionar talleres de motos; visita a complejos habitacionales de alquiler, inquilinato, edificios departamentos, etc. Por otra parte, se realiza relevamiento de prevención situacional (por ejemplo: estado del alumbrado público, espacios verdes, baldíos, edificios abandonados, etc) y visita a vecinos.

Al cierre de esta edición, el operativo continuaba.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer