pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La Comuna local incorporó nuevos equipos viales a su parque automotor

Se trata de dos móviles Mercedes Benz nuevos: un compactador de residuos y otra unidad con canasto hidroelevador



En la mañana del jueves último, el intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, encabezó un sencillo acto en el taller municipal con el propósito de presentar los nuevos equipos viales incorporados por la Municipalidad de la segunda ciudad. Se trata de dos móviles Mercedes Benz nuevos: un compactador de residuos y otra unidad con canasto hidroelevador.

Acompañaron al jefe comunal el diputado provincial Alejandro Navas; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, los secretarios: de Gobierno, Walter Martínez; y de Obras Públicas, Fabián Vázquez, entre otros funcionarios locales.

Inversiones

La inversión realizada por el Municipio fronterizo fue para la adquisición de un camión Mercedes Benz, compactador de residuos y otra unidad Mercedes Benz con canasto hidroelevador totalmente nueva.

En la oportunidad, Celauro aseguró que seguirá “fortaleciendo el parque vial de la Comuna de Clorinda, lo que permite optimizar la prestación cotidiana de los servicios a la comunidad toda”, además de adelantar que otros equipos serán sometidos a tareas de mantenimiento para luego ser reincorporados a la tarea diaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer