pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Cierran etapa de capacitación para emergencias en el Hospital “Arnedo”



Teniendo en cuenta la continua capacitación teórico-práctica para el personal de Salud realizado en el SUM del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, días atrás finalizaron las “Clases de inmovilización con diferencia en tipos de inmovilizador, como tabla espinal larga y corta, chaleco de extricación, collar cervical y férulas”.

Según explicaron a esta Corresponsalía de La Mañana, “las férulas y los yesos se utilizan para sostener y proteger a los huesos y tejidos blandos lesionados, de manera de reducir el dolor, la hinchazón y los espasmos musculares. Además, durante los simulacros de emergencia se trabajó fuertemente en los rescates en diferentes situaciones, como accidentes de tránsito o accidentes domésticos, y el tratamiento de eventuales personas con heridas”.

El cierre de esta etapa de capacitación contó con presencia de la directora del hospital de la segunda ciudad, la Dra. María Bernardita Obst, quien se encargó de la entrega de certificados por asistencia, junto a los capacitadores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Formosa, Hugo Ferreira y Ana Fleitas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer