pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

20 ° C Clima

Logo Editorial


MISIÓN TACAAGLÉ

Buscan establecer el paradero de María Antonia Salinas

La mujer, de 66 años, fue vista por última vez el lunes último a las 13 horas en el barrio San Francisco de Tacaaglé e iba al mando de un Renault Sandero de color gris



La Policía busca establecer el paradero de María Antonia Salinas de 66 años, quien fue vista por última vez el lunes último en horas de la siesta en el barrio San Francisco de la localidad de Misión Tacaaglé.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de El Espinillo llevan adelante las actuaciones con intervención de la Justicia provincial, en procura de establecer el paradero de María Antonia Salinas, de 66 años, quien fue vista por última vez en el barrio San Francisco de la localidad de Misión Tacaaglé.

La mujer es de contextura física robusta, cutis morocho, cabellos largos color negro, de 1,65 metros de estatura aproximadamente.

Al momento de ausentarse, vestía remera color rojo, short de jean color azul y se hallaba al mando de su automóvil Renault Sandero de color gris.

Conforme los datos aportados por familiares, fue vista por última vez el lunes último alrededor de las 13 horas, en el barrio San Francisco de la localidad de Misión Tacaaglé.

Se solicita colaboración a la comunidad formoseña para dar con su paradero y cualquier información al respecto dar aviso al número 3704-006434 o la comisaría más cercana a su domicilio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer