pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


Juegos Universitarios

Es día de finales

En el Polideportivo Cincuentenario se van a jugar hoy por la mañana las finales del Provincial de básquet de los Juegos Universitarios



En la rama femenina, la final está programada para las 9 y a continuación vendrá la de varones. En la jornada de ayer se jugó toda la fase regular para el femenino en la cancha de la Mutual Policial. Allí los equipos estuvieron divididos en tres grupos: Zona A: Humanidades de Formosa y Pirané. Zona B: Ibarreta y Villa Escolar. Zona C: Educación Física de Formosa y Laguna Yema.

Los tres ganadores de grupos y el mejor segundo avanzaron a las semifinales que quedaron con este cuadro: Pirané con Educación Física de Formosa e Ibarreta ante Villa Escolar.

Mientras que los varones tuvieron su fase clasificatoria en el Cincuentenario separados en cuatro grupos: Zona A: Ibarreta y Laguna Blanca. Zona B: Economía de Formosa, Villa Escolar y El Chorro. Zona C: Pirané y Laguna Yema. Zona D: Humanidades de Formosa y Misión Tacaaglé. Ibarreta-Laguna Yema y Economía-Humanidades fueron los que lograron avanzar a las semifinales.

De esta manera, para hoy quedan los encuentros que definirán quiénes son los campeones y ya los Juegos Universitarios tendrán una segunda disciplina resuelta, ya que en la semana se cumplió el Provincial de futsal en ambas ramas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer