pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


CULTURA Y TURISMO

Abrió sus puertas la Muestra Monetaria Argentina en el “Museo Ferroviario”



Organizado por el Museo Ferroviario, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, abrió sus puertas la interesante Muestra Monetaria Argentina en la Sala de los Intendentes, de la colección privada de Sergio Leiva.

La coordinadora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé, indicó que la muestra “visualizará las distintas etapas de la moneda argentina desde el Virreinato del Río de la Plata, donde se detalla que los españoles fueron los primeros en traer monedas a nuestro suelo patrio. Se podrá observar las distintas denominaciones que recibieron nuestras monedas, las de plata, de oro y cobre”.

Feria Retro “La Estación”

En otro orden de ideas, Cuyé invitó a todas las vecinas y vecinos a sumarse a la ya tradicional Feria Retro La Estación, que, como en cada edición, transmite nuestra historia a través de los objetos que marcaron alguna época de nuestras vidas.

La feria se realizará este sábado de 17 a 21 horas, en la vereda del Museo Ferroviario.

Los rubros que participan son juguetes, muebles, fotografías, indumentaria y elementos decorativos. La única consigna es que deben tener como mínimo 25 años de antigüedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer