pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA

La Comuna profundiza tareas de enripiado en la ciudad



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del viernes en distintos barrios de la ciudad, dando continuidad al programa de optimización de arterias, el cual incluye acciones de enripiado, perfilado, relleno y compactación.

En ese aspecto, se llevaron a cabo trabajos de distribución de ripio en la extensión de la avenida Los Pumas, mejorando de este modo la transitabilidad en los barrios Sagrado Corazón, 16 de Julio y Nueva Italia.

Asimismo, en los barrios Don Juan, Virgen del Carmen, Virgen del Rosario y 12 de Octubre tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación de calles enripiadas.

Por último, se realizaron acciones de bacheo en distintos tramos de la calle Antenor Polo, en el barrio Juan D. Perón; en tanto que en la extensión de la calle Nicolás Avellaneda, en el barrio Divino Niño, cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer